Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

AGAMMA S.C.A

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

AGAMMA S.C.A

"Quesos de cabra llenos de sabor"

img/empresa.png img/productos.pngimg/calidad.png img/recetas.png

Pinche para ver en grande Nuestra cooperativa está situada en Colmenar un pueblo de 3.200 habitantes ubicado en pleno corazón del Parque Natural “Montes de Málaga” que da nombre a nuestra marca.
En este entorno y a una altura de 694 metros sobre el mar se respira aire puro y se disfruta de la vida sosegada de nuestro  pueblo.

Los Montes de Málaga abarcan casi 5000 hectáreas donde nuestros rebaños pueden pastar de forma pacifica entre una variada flora de pinos carrascos mezclados con encinas, alcornoques y quejigos, especies mediterráneas que crecen en medio de clima suave debido a la proximidad del mar. En este entorno nuestros rebaños de una total de 50.000 cabras disfruten de una vida sin estrés y sin polución comiendo hierba y bellotas, lo que resulta a su vez en una alta calidad de leche fresca lleno de nutrientes. Las cabras productoras de leche son de la raza Malagueña mayoritariamente.

Todos los días del año la leche es recogida en 5 puntos distintos de recogida y sometidos a un rigoroso control sanitario antes de ser transportada de forma inmediata a las instalaciones de nuestra cooperativa.

Dentro de la cooperativa la leche es procesada aplicando modernos métodos de control para garantizar la debida higiene y trazabilidad. En la producción de los quesos utilizamos tanto maquinas de la última generación como artes tradicionales buscando siempre el mejor resultado posible: quesos llenos de sabor que delatan el lugar de donde somos: Los Montes de Málaga. Nuestros Quesos Montes de Málaga

  • img/curado.png img/semicurado.pngimg/fresco.pngimg/leche_cruda.png


CONTACTO: info@agammasca.com