Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

8 Semana de las Personas Mayores

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

8 Semana de las Personas Mayores

ENCUENTRO DE MAYORES

PRESENTACIÓN 8 SEMANA DE LAS PERSONAS MAYORES


Mirando al pasado uno piensa que lo que se conmemora o celebra forma ya parte de nuestra realidad común, damos por sentado que cada año sobrevendrá lo del anterior como parte de una tradición y costumbre de nuestro Municipio.

Realmente, vivimos en lo aceptado sin valorar que son ya ocho años, desde que este Ayuntamiento puso en marcha una Semana dedicada a las Personas Mayores del Municipio de Colmenar, siendo pioneros como Municipio y como Ayuntamiento en políticas sociales y de tercera edad, para estas personas que tanto tienen que disfrutar y aprender cuando sus obligaciones ya han terminado y pueden dar rienda suelta a sus pasiones y hobbits, porque este es vuestro momento.

No obstante, quisiera remarcar que todo ello supone un gran esfuerzo añadido en estos tiempos donde la situación económica nos obliga a reducir gastos, pero que esta reducción no afecta a la calidad de sus actos, sino todo lo contrario, ya que desde la presentación y regalo a todos aquellos mayores que cumplen 65 años, hasta la visita al Museo Picasso, pasando por talleres y aprendizaje, esta Semana es el acto conmemorativo que todos nuestro Mayores se merecen y que son una prioridad para este Alcalde y este Ayuntamiento.

Por ello me despido pidiendo la participación de todas y todos, porque esta Semana, está dedicada a todo nuestro Pueblo, y es para todos y todas.

Un Abrazo afectuoso de Vuestro Alcalde.

Destacados