Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FERIA AGOSTO Y MATAGALLAR ROCK 2009

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

FERIA AGOSTO Y MATAGALLAR ROCK 2009

SALUDA Y PROGRAMA FERIA

Pasado San Juan, y el tiempo de las hogueras, el verano nos trae nuestro mes de agosto y nuestra Feria, sus tradiciones y costumbres que enlazan con el Colmenar más moderno y versátil.

En un año de dificultades, este Ayuntamiento ha intentado aunar dos concepciones necesarias y difícilmente conciliables, como es el necesario ahorro, pero sin mermar la calidad de nuestra Feria, creo consiguiéndolo por cuanto que, tanto en artistas, espectáculos, eventos y degustaciones y ocio el programa de nuestro Municipio es de los más completos de la Comarca, por el número de actos y sobre todo por el sentido que esta Corporación da a sus fiestas, todo es gratuito para el disfrute de vecinos y vecinas, de visitantes y turistas, porque la Feria la hace el pueblo, cada uno de nosotros y en conjunto, y por eso desde el Ayuntamiento no concebimos otra forma de hacer las cosas, de organizar un evento, si éste no es para todos y todas, para vosotros, para nuestro Pueblo.

TRIANA

Es por ello, que animamos a todos nuestros vecinos y vecinas a participar en una serie de actos y eventos, que se organizan para vosotros, para que podáis asistir y disfrutar de una relajación necesaria en estos días de estrés y agobio.

COPLA

Todo empezará con el Matagallar, que ya cuenta con XIII ediciones, lo que le convierte en uno de los Festivales más importantes de la Provincia de Málaga, y que este año se verá acrecentado por la celebración conjunta del la gran apuesta musical del verano el Málaga Young Festival. Ya el primer día de feria, jueves podrán disfrutar todos los pequeños y pequeñas del Municipio con una gran fiesta infantil, con un estupendo musical de Disney, y multitud de talleres y juegos, el jueves será el día de los Pequeños.

la decada el guateque

El viernes, se iniciará la feria del ganado, la fiesta acuática y las primeras degustaciones gratuitas, y una gran fiesta Cubana, con degustación de mojitos gratis y sorteo de regalos, día que finalizará con la Copla más famosa de los últimos años, ya el sábado a todas las actividades mencionadas, y a los concursos de perros y mascotas, tendremos en la caseta Municipal la gran actuación de La Madre del Topo, y su éxito “Mariposas”.

Por último, el domingo al parque infantil, y al tradicional espectáculo de moto cross, sumamos una paella gigante, cerveza, y exhibiciones de ganado, y por supuesto una última actuación que despedirá nuestra Feria 2009.

Este resumen de nuestros eventos, no es más que una muestra de lo que ofrece nuestra Feria, y nuestro Pueblo, que de modo desinteresado ofrece este Ayuntamiento, que es de todos y todas.

Y no olvidéis, que la Feria la hacemos entre todos, disfrutad de vuestras fiestas, y de vuestro Pueblo, que somos todos y cada uno de los vecinos y vecinas.

Un gran saludo de vuestro vecino y Alcalde.

Pedro Fernández Palomo.

VIDEOS DE LOS ARTISTAS INVITADOS EN NUESTRA FERIA

Destacados