Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

X SEMANA DEL MAYOR

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

X SEMANA DEL MAYOR

PERSONAS MAYORES

SALUDA DEL ALCALDE

Como cada año, llega por estas fechas la Semana del Mayor y para este Ayuntamiento supone un inmenso honor celebrarla con todos vosotros, puesto que hacerse mayor es una oportunidad para convivir con los demás, para hacer aquello que uno siempre ha querido hacer, para recuperar lazos de amistad y de familia, para aprender y también para realizar cosas divertidas para uno mismo.

Durante años, los mayores habéis trabajado y habéis regalado generosamente vuestro tiempo a los demás, pero ahora toca disfrutar y por ello durante todo el año se trabaja para ofreceros actividades amenas e interesantes, especialmente como las de esta semana con  teatro, baile, copla, deporte... actividades que fomentan la convivencia con los demás, que es el pilar del bienestar en nuestro pueblo.

Por último no quiero perder la oportunidad para felicitar a aquellos que cumplen 65 años en 2012.

Esperamos que disfrutéis de esta semana y agradecemos siempre vuestra colaboración, puesto que sin vosotros no sería posible.

Un fuerte abrazo, El Alcalde,
Antonio J. Fernández Luque

PROGRAMA SEMANA DE LAS PERSONAS MAYORES

Lunes 4 de Junio de 2012.

11:00 h. Inauguración de la 10ª Semana de las Personas Mayores, a cargo del Alcalde  de Colmenar D. Antonio Jesús Fernández Luque. Y la Diputada de Asuntos Sociales Dª.Ana Carmen Mata Rico. En la Casa de la Cultura.

11:15 h.Entrega de Diplomas a todos los mayores  de Colmenar que cumplen 65 años y reconocimiento al mayor  más Longevo.

12:00 h. Charla coloquio sobre “Prevención de Accidentes en el hogar”, a  cargo de FACUA. Posteriormente, aperitivo para los asistentes.

18:30 h. Actuación de Música Española a cargo de Alba Campos.

A continuación,  Elección Miss y Míster Mayor 2012

Martes 5  de Junio de 2012.

11:00 h. Torneo de Petanca en el Polideportivo de la Cruz para todos los mayores de Colmenar. 

18:30 h. Obra de Teatro llamada “La Molinera y el Corregidor” a cargo de la Compañía de Teatro “Jubilo-sac” de la Sociedad de Amigos de la Cultura (Vélez Málaga);

Miércoles 6 de Junio de 2012.

10.00 h. Encuentro Cultural de mayores de Colmenar y Aguadulce, con visita guiada por nuestro pueblo.

Jueves 7 de Junio de 2012.

17:00h. Salida desde la Plaza de los Carros para visitar la ciudad de Granada y la Alhambra de Noche, incluyendocena - buffet en restaurante. Inscripción previa en el Ayuntamiento.

Viernes 8 de Junio de 2012

09:45 h Encuentro Deportivo con motivo del Año Europeo del Envejecimiento activo en Almáchar. Salida desde la Plaza de Los Carros.

TRÍPTICO INFORMATIVO

Destacados