Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Saluda del Alcalde

pepe alcaldeCon la convicción de que las nuevas tecnologías constituyen un vehículo fundamental para el desarrollo cultural y económico de la sociedad, y que con su utilización se abre un universo de posibilidades para acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, quiero dar la bienvenida a los navegantes que se adentren en nuestro portal el cual pretende ser una ventana abierta al mundo y un escaparate en donde se muestren aquellos contenidos de interés para los "colmenareñ@s" y navegantes del mundo en general.

Por ello y desde esta ventana tecnológica aprovecho la ocasión para saludarle e invitarle a que conozca la hermosa Villa de Colmenar (Málaga);, agradeciéndole de antemano el tiempo que nos dedica.

Fruto de un compendio de culturas y dotado de excelentes valores medioambientales, etnográficos, integrado en el Parque Natural Montes de Málaga, nuestro pueblo ha puesto en marcha un ambicioso proyecto turístico en el que conjugando tradición y modernidad ofrecemos al visitante un amplio abanico de posibilidades que se alejan del tradicional turismo de sol y playa.

Colmenar es de esos pueblos con misterio que siguen encerrado en su ambiente el auténtico sabor de pueblo andaluz. Tranquilo y hospitalario donde el cariño de sus lugareños se funde con el entorno y con las tradiciones populares. Descubrir Colmenar es cruzar ese umbral imaginario y sin barreras; es sentirse abrazado por la hospitalidad de sus habitantes, recorrer sus calles, sus colinas y laderas que coronan al pueblo; es como decimos "Un pueblo con sabor a miel".

Nuestra oferta turística, lejos de ser multitudinaria, pretende ser el complemento ideal para todos aquellos que busquen paz y tranquilidad en un entorno privilegiado, siendo esta página el mejor argumento para un posterior acercamiento más fructifero y duradero.

Queremos que esta página sea de todos y que entre todos podamos mejorarla, por ello estamos abiertos a todas aquellas sugerencias e iniciativas que permitan aumentar la calidad de la misma, aprovechando las posibilidades que nos brinda para estrechar los lazos existentes entre todos aquellos "Tinajer@s" de Colmenar que se encuentran repartidos por el mundo.

Gracias por su confianza.

José Martín García
Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Colmenar (Málaga);