Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hotel - Belén

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Hotel - Belén

Hotel BelénHotel familiar, de nueva construcción situado en el casco urbano de Colmenar. Destaca por su sencillez, su sabor rústico, su excelente cocina, el trato amable y profesional y su situación en una zona muy tranquila pero a la vez céntrica y de fácil acceso.

Datos generales

  • Dirección: Urb. Chorropino, s/n - 29043 Colmenar
  • Teléfonos: 952750578-730031
  • Fax: +34 952730031

Características

  • Categoría: 2 Estrellas
  • Capacidad: 11 camas

Hotel Restaurante Belén

Descubra el encanto de Colmenar

English (United Kingdom);Nederlands - nl-NL

A 30 minutos de Málaga, en la capital de los Montes de Málaga, el Hotel Belén le permitirá descubrir los encantos de la Alta Axarquía y de Colmenar, al tiempo que disfruta de una carta que refleja las tradiciones gastronómicas de su entorno, con especialidades en migas, chivo, cordero, bacalao, caracoles...

Fachada Hotel Restaurante Belen

Cartel bienvenida a la Axarquía

El Hotel

El Hotel Belén está situado a la entrada de Colmenar, en la zona conocida como Puerta de Málaga, tradicional cruce de caminos cuando aún no existía la actual autovía y Colmenar era lugar de paso obligado para viajeros. 

Hall del Hotel Restaurante Belén en Colmenar

En el hotel encontrará 11 habitaciones, cuatro con terraza, con televisión, aire acondicionado/calefacción, baño totalmente equipado... En Hotel Belén encontrará la paz y el descanso propias del entorno rural en que se ubica.

Detalle del hall del Hotel Restaurante Belén de Colmenar

Vistas desde las habitaciones en el Hotel Belén de Colmenar

El hotel se encuentra a tan solo 30 minutos de Málaga, pudiendo elegir entre dos opciones para llegar: la autovía A-45 o bien la A-7000, la carretera que atraviesa el parque natural de Los Montes de Málaga. Si opta por esta segunda opción disfrutará de un paisaje espectacular, e incluso puede hace un alto para dar un paseo por uno de los muchos senderos que recorren el parque. La histórica ciudad de Antequera y el Torcal se encuentran a 35 minutos y Granada a 1 hora.

El restaurante

El restaurante del hotel ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una auténtica comida tradicional y casera, siendo el lugar ideal para comer o cenar en familia, con amigos o con su pareja.

La variada carta del resturante se completa con platos de temporada, ofreciendo especialidades típicas de Colmenar y de la Axarquía: migas, chivo, cordero, bacalao frito, caracoles, gazpacho, ajoblanco, porra...

Barra de bar del Hotel Restaurante Belén de Colmenar

Visión general del salón del Hotel Restaurante Belén de Colmenar

El restaurante ofrece de lunes a viernes un  menú del día amplio y variado en el que podrá degustar también muchas de estas especialidades. Por supuesto, puede degustar entrantes como el lomo en manteca, el chorizo de Colmenar, y los "guarritos" (jamón serrano frito con pan);.

Terraza del Hotel Restaurante Belén de Colmenar

Terraza del Hotel Belén en Colmenar (Málaga);

Y en verano disfrute de la gastronomía tradicional de Belén en la terraza del hotel, un lugar perfecto para las frescas noches estivales.

Celebraciones y eventos

Hotel Belén le ofrece también su servicio de celebraciones de bodas, comuniones o bautizos, así como comidas de empresa, reuniones y eventos. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de nuestras diferentes opciones y precios.

Carta online 

Información adicional