Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

REVISION OCULAR GRATUITA

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Agenda


REVISION OCULAR GRATUITA

El Excmo. Ayuntamiento de Colmenar, en colaboración con Vélez Óptica, y tras comprobar la gran aceptación que ha tenido la campaña de detección de los problemas visuales de la población de nuestra localidad, abre plazo para nuevos consultas gratuitas los próximos jueves 16 y 23 de febrero.

En tal sentido, deberán ponerse en contacto con este Ayuntamiento para pedir cita previa, al 952 73 00 00 / 01, o acudir personalmente a las oficinas de atención al ciudadano, preguntando por Francis.

En esta campaña se pretende facilitar esta detección, de forma gratuita, así como el asesoramiento sobre prácticas de higiene visual, lagrimeo, visón borrosa o necesidad de utilizar una "lupa" para leer letras no demasiado pequeñas.

El Excmo. Ayuntamiento de Colmenar y Vélez Óptica pretenden ponérselo fácil a los vecinos de nuestro municipio. Un optometrista de la empresa de óptica, examinará la vista de los vecinos con los distintos aparatos optométricos de forma totalmente gratuita.

El objetivo: prevenir el desarrollo de anomalías que desencadenen alguna patología y concienciar a los vecinos de la importancia de realizar controles periódicos de salud ocular. La revisión consiste en unas pruebas para la detección de alguno de los problemas más comunes, como pueden ser las cataratas y el glaucoma, así como numerosos defectos refractivos: miopía, hipermetropía y astigmatismo. Se deriva al paciente directamente al oftalmólogo si es considerado necesario.

Otros