Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Primer encuentro de alto nivel de la Red Ciudades Industriales de Andalucía en Córdoba

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Noticias


Primer encuentro de alto nivel de la Red Ciudades Industriales de Andalucía en Córdoba

✅El alcalde junto a los concejales de la corporación,  asistieron en Córdoba al primer encuentro de alto nivel organizado por la consejería de industria de la Junta de Andalucía, para la firma de adhesión de Colmenar a la red de ciudades industriales, siendo Colmenar, uno de los 2 pueblos de la provincia de Málaga que se han adherido a dicha red.
👉Se trata de una iniciativa impulsada por la Consejería de Industria, Energía y Minas para poner en valor y acompañar a aquellas ciudades que están comprometidas con el desarrollo industrial y que están aplicando medidas específicas como bonificaciones fiscales, labores de acompañamiento o de agilización administrativa para atraer este tipo de inversiones a sus términos municipales.
👏El encuentro, es de suma importancia para nuestro municipio y principalmente para el tejido industrial y para la promoción del suelo industrial del mismo.
👉En el transcurso de la jornada, los ayuntamientos adheridos a la Red han firmado la Declaración de Córdoba, un manifiesto institucional con el que ponen de relieve su “vocación de contribuir a crear un marco institucional y social comprometido con la industria y avanzar hacia una industria innovadora, integradora y sostenible en los municipios andaluces.
#guadalinfocolmenar
#AyuntamientodeColmenar