Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Programa feria de agosto 2023

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Noticias


Programa feria de agosto 2023

FERIA DE COLMENAR
DEL 10 AL 13 DE AGOSTO DE 2023

Vecinos y vecinas de Colmenar.
Representa una gran satisfacción poder dirigirme un año más a todos los vecinos y vecinas del municipio en una fechas tan señaladas como son las que marca la feria del mes de agosto, y lo hago este año con alegría e ilusión renovada, tras volver a ganar las elecciones municipales, por lo que vuelvo a dar las gracias al pueblo por su apoyo.

En estos días, nuestro pueblo cambia su fisionomía y estaremos preparados para saborear cada minuto de las celebraciones que se nos avecinan y con ello Colmenar se convierte en una gran caseta de puertas abiertas, donde podamos disfrutar de la Feria y apartar unos días nuestros quehaceres diarios.
Por ello y para esta nueva edición de nuestra feria, vuestro Ayuntamiento ha elaborado un amplio y variado programa de fiestas, pensando en los pequeños, jóvenes y mayores, donde encontraréis actividades que os permitan disfrutar durante estos días: deporte, cultura, música, etc.


Actividades, que para la preparación, desarrollo y celebración de las mismas, conlleva una implicación, colaboración y participación del tejido asociativo, de los vecinos y vecinas; así como de los comerciantes, a los que desde estas líneas quiero agradecer su patrocinio en las mismas. Todo ello con el reto y motivación que supone cada feria para el Ayuntamiento.
Colmenar estará más embellecido gracias a los adornos que el grupo de voluntarias han hecho de crochet, a las cuales quiero agradecerle su inmenso trabajo.


Quisiera también felicitar a los miembros de la comisión de fiestas; así como a todos aquellos que de alguna forma contribuyen voluntariamente en la organización y desarrollo de las actividades para hacer posible la Feria 2023, entre ellos al grupo de maragatas que también participan y que están de forma ejemplar recuperando esos bailes tradicionales.
Concluyo estas líneas deseándoles a todos y todas que disfrutemos en armonía y buena vecindad de la

Feria de Agosto 2023.
Vuestro Alcalde y vecino
José Martín García