Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Traslado Elecciones Municipales

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Noticias


Traslado Elecciones Municipales


NOTA INFORMATIVA
SOBRE TRASLADO DE ELECTORES.
Este Ayuntamiento con la colaboración de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, ofrecerá a los electores impedidos del Municipio y Término, y que no tengan posibilidad de medios
de transporte para desplazarse a los Colegios Electorales el próximo Domingo 28 de mayo, para ejercitar su derecho de votar, los medios de locomoción en la forma siguiente:
Para los electores impedidos de Colmenar (Pueblo):
Se ha habilitado un servicio de autobús adaptado para transportarles al colegio electoral respectivo y llevarles de regreso a su domicilio.
Para los electores impedidos del Término (núcleos de Solano, Venta Pines-Chupavientos):
A las 10 horas saldrá un autobús de Solano en lugar cercano a la escuela, el cual regresará al mismo punto de partida, con salida a las 12 horas de la Plaza de los Carros.
A las 10:30 horas, el mismo autobús, efectuará su salida de la denominada Venta Pines,
recogiendo electores en el trayecto (Chupavientos- Piedras Blancas), el cual regresará al mismo punto de partida, con salida a las 13 horas de la Plaza de los Carros.
A las 4 de la tarde, el citado autobús, efectuará nueva salida de Solano en lugar cercano ala escuela, el cual regresará al mismo punto de partida, con salida a las 6 de la tarde de la Plaza
de los Carros.
***********************
Teléfono de contacto para avisar al trasporte: 610 046 766
Lo que comunica este Ayuntamiento para general conocimiento