Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Programa senior diputación de Málaga

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Noticias


Programa senior diputación de Málaga

👵🏼🧓🏻🧳Desde la Delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional y con motivo de la tercera edición del programa Turismo Sénior.

🗺️🗺️🗺️Se debe indicar la preferencia de destino a elegir entre turismo de zona costera o turismo de interior.

📆📆📆El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 15 al 24 de febrero de 2023 y deberá ser presentada en las oficinas de registro de los ayuntamientos o Registro General de la Diputación Provincial de Málaga.

🧳🧳🧳Los servicios incluidos en el viaje son:

-Transporte de ida y vuelta desde el municipio de origen hasta el hotel de destino.
-Alojamiento en estancias de 3 días (2 noches), en régimen de pensión completa, de miércoles a viernes en hoteles de 3 y 4 estrellas.
-Actividades lúdicas y culturales, así como en su caso, los servicios en ruta que fuesen necesarios.
-Asistencia sanitaria complementaria.
-Póliza de seguros colectiva.

📃📃📃Los requisitos para poder inscribirse y participar son:

-Pueden participar en el programa las personas residentes en cualquiera de los municipios de la provincia de Málaga menores de 20.000 habitantes que cuente con una antigüedad mínima de empadronamiento de 1 año desde la fecha de inicio del plazo de recepción de solicitudes.

-Tener 65 o más años de edad. El requisito de edad debe haberse cumplido a 31 de diciembre de 2022, o lo que es lo mismo, haber nacido en 1957 o anterior.

-Los participantes titulares podrán viajar con su cónyuge o pareja de hecho, que deberá cumplir también los requisitos exigidos para este programa.

-En el caso de que la persona acompañante no cumpla algunos de los requisitos exigidos, deberá aportar copia del libro de familia y/o certificado de inscripción en el registro de parejas de hecho.

-También podrán acompañar a los participantes titulares un hijo/a con grado de discapacidad reconocido igual o superior al 45%, debiendo compartir habitación.

-Los/as usuarios/as de este programa sólo podrán aparecer en una solicitud, como solicitante o acompañante.

***Aparecer en varias solicitudes, será motivo de exclusión.

***Las personas participantes no deben padecer alteraciones de comportamiento, ni enfermedad transmisible con riesgo de contagio, y deben poder valerse por sí mismos para la realización de las actividades de la vida diaria.