Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Protección Civil

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Noticias


Protección Civil

El Pleno del Ayuntamiento de Colmenar ha aprobado recientemente el Reglamento de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil, que puede ser revisado por cualquier vecino interesado en formar parte del mismo en la sede electrónica de esta Administración Local, así como a través de la web municipal: www.colmenar.es.

Para formar parte de la misma, se deberán cumplimentar los anexos que se indican en el Reglamento y que están disponibles para su descarga en la web municipal, en cualquier momento, pues no existe plazo para ello, no obstante, anualmente habrá de ser renovado el compromiso de voluntariado por parte de quien pretenda formar parte de la Agrupación Local.

Para cualquier información al respecto de la inscripción como Voluntariado de la citada Agrupación Local, podrá ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Colmenar, a los teléfonos: 952730000/01, correo electrónico: ayuntamiento@colmenar.es, o personalmente en las oficinas municipales.