Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Agradecimiento de la Cofradía Nuestro Padre Jesus Nazareno y Maria Santisima de los Dolores

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Noticias


Agradecimiento de la Cofradía Nuestro Padre Jesus Nazareno y Maria Santisima de los Dolores

"Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible que el Viernes Santo nuestros sagrados titulares pudieran salir por las calles de nuestro pueblo para hacer Estación de Penitencia!!!

A los que han colaborado con la Junta de Gobierno desinteresadamente ayudando a organizar cada detalle, a Antonio, por vestir la Virgen, y a Isabel por vestir al Señor, a El Chapi, por llevar la campana, a los nazarenos, a las mantillas, a los monaguillos, a los portadores y portadoras de cada uno de los tronos, a los que se tuvieron que meter un hombro cuando los fuerzas fallaban, a las bandas, la de Colmenar y la Centuria Romana Pedro Abad por deleitarnos durante el recorrido, a D. Pedro Fernández, a D. Diego Martín, a D. José Martin, a los Componentes de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Candelaria y de San Blas y como no, a todos los que estuvieron por las calles acompañándonos con su presencia!!!
También queremos dar las gracias al Coro Parroquial, por cantarle a la Virgen de los Dolores y a Ntro Padre Jesús antes de la salida, Muchísimas Gracias!!!!

Y como no, a los mejores portadores, al grupo de 5º de primaria que llevaron su trono de forma impecable durante todo el recorrido, aguantando como los mejores, GRACIAS, por el esfuerzo!!

Y a todos los que no he nombrado pero están ahí luchando incansablemente, para que no se pierda nuestra Semana Santa. 

PORQUE SIN TODOS VOSOTROS NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE...... GRACIAS 

Y OS ANIMAMOS A SEGUIR COLABORANDO........"