Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.×

Ayuntamiento de Colmenar

Plaza de España, 7 29170 Colmenar (Málaga) - 952 73 00 00

ayuntamiento@colmenar.es
 
Página de Inicio. Colmenar
  • nieve colmenar2
  • colmenar antigua
  • trilla
  • colmenar pueblo
  • colmenar pueblo
  • padilla feria
  • flor
  • panoramica emma
  • foto fuente
  • VIRGEN DE LA CANDELARIA
 
Está en: Inicionoticias

Noticias


2ª Convocatoria de itinerarios de formación incentivada para la mejora de la empleabilidad de jóvenes de la provincia de Málaga

01/12/2017 :

28 de noviembre se ha publicado en el BOP el Extracto de la 2ª Convocatoria de itinerarios de formación incentivada para la mejora de la empleabilidad de jóvenes de la provincia de Málaga en el marco del proyecto ConectaJoven+ aprobado en la Convocatoria 2017 de ayudas del Fondo Social Europeo, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil con una financiación del 91,88%.

Esta Convocatoria abre el plazo para que las personas jóvenes de los municipios menores de 50.000 habitantes de la provincia de Málaga soliciten su participación en los Itinerarios Formativos que se describen compuestos por acciones formativas transversales, cursos de formación específicos, tutorización y ayuda económica. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días naturales, del 29 de noviembre al 11 de diciembre (inclusives).

Los itinerarios darán comienzo aproximadamente a mediados del mes de enero finalizando los mismos según el número de horas de la acción formativa específica seleccionada (entre junio y septiembre de 2018).

Las personas jóvenes que quieran participar en esta Convocatoria deberán:

- Tener entre 16 y 30 años.

- Estar inscritos o inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha de la solicitud de participación.

- Residir en un municipio menor de 50.000 habitantes.

- No haber sido admitido/a en la 1ª convocatoria de participación

Cada joven podrá solicitar hasta 2 cursos, indicando el orden de preferencia, teniendo en cuenta que las acciones de formación se llevarán a cabo en los municipios señalados en la Convocatoria; las prácticas profesionales, siempre que sea posible, se seleccionará empresas/entidades colaboradoras en el mismo municipio de residencia de cada alumno/a.

 

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: texto

Imágenes
Comparte en ...
Plaza de España, 7 29170 Colmenar (Málaga) - 952 73 00 00 - ayuntamiento@colmenar.es - Aviso Legal        Turismo y Planificación Costa del Sol, SLU        Diputación Provincial de Málaga.