Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

GANADERÍA MORALES ORTIZ & YEGUADA MIGUEL RODRIGUEZ

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

GANADERÍA MORALES ORTIZ & YEGUADA MIGUEL RODRIGUEZ

FINCA EL MATAGALLAR

caballoLa Ganadería Morales Ortiz y la Yeguada Miguel Rodríguez, situadas en pleno corazón de la Axarquía Malagueña, en las localidades de Riogordo y Colmenar respectivamente, son unas de las más importantes de la comarca debido a la minuciosa selección que se viene haciendo desde hace varios años de sus caballos reproductores de Pura Raza Española (PRE);.

La cría de caballos andaluces cada vez está más depurada y se buscan las mejores caballos y yeguas para que sus crías sean funcional y morfológicamente lo más parecidas al fenotipo de la raza.

Por fin hemos conseguido la línea deseada, como me decía un gran amigo (el caballo de reyes);, noble pero con temperamento y de una belleza muy grande; el caballo de paseo para el disfrute de la naturaleza.

caballo2Siempre ponemos el mismo ejemplo, el caballo andaluz tiene las mejores cualidades para el paseo. Es de los pocos caballos que puedes sacarlo de la cuadra, ponerle la montura y salir al campo. Esto con otras razas es muy difícil de conseguir y ahí está el valor del caballo español, aunque también ha demostrado estar a la altura de los mejores campeones de doma clásica y alta escuela.

MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ