Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Vacunación masiva en Colmenar

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Noticias

Vacunación masiva en Colmenar

  ✅El Antiguo "Silo" de Colmenar, listo para empezar a ser utilizado como punto de vacunación💉  masiva contra el coronavirus a partir de mañana martes.

👏Tras un incesante trabajo del equipo de gobierno, Colmenar se convierte en uno de los puntos de vacunación masiva del distrito sanitario de la Axarquía.  Donde se vacunarán a personas nacidas entre una determinada edad de #Colmenar, #Casabermeja, #Ríogordo, #Alfarnate y #Alfarnatejo.  Salud los citará previamente.
👉Desde que Salud diera el visto bueno al espacio ofrecido por el Ayuntamiento de Colmenar, el personal municipal ha trabajado para instalar las carpas, vallas, mesas, sillas y camillas que van a permitir habilitar, la línea de vacunación.
👌Por todo ello la carpa contará con:👇
❇️Sala de Espera.
❇️Sala de toma de datos
❇️Puntos de Vacunación.
❇️Sala de Espera Post-Covid
❇️Baños públicos
❇️Puntos de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

👉De este modo, las instalaciones cuentan con la señalización necesaria🅿️, personal  para colaborar con el dispositivo sanitario y garantizar que todo funcione en condiciones óptimas, con un acceso ordenado para que las vacunaciones💉 se desarrollen de la manera más ágil, y con zonas en las que las personas citadas puedan esperar su turno con comodidad y en las mejores condiciones posibles.
⛔️Para finalizar, decir que  sólo podrán acudir personas que previamente estén citadas.
#guadalinfocolmenar
#ayuntamientodecolmenar