Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Comunicado Covid-19

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Noticias

Comunicado Covid-19

COMUNICADO COVID-19

👉El Excelentísimo Ayuntamiento de Colmenar, hace saber: que según los datos publicados en estos días en la web de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, en nuestra localidad tenemos 1 caso confirmado de COVID-19 en los últimos 7 días.
👉Desde aquí, pedimos mucha responsabilidad a todos los vecin@s. Y actuar con sentido común porque el virus sigue presente. Tenemos que continuar extremando todas las precauciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

👉Asimismo, se ha incidido en que es "vital" evitar las aglomeraciones y las reuniones masificadas puesto que constituyen uno de los principales focos de contagio. Del mismo modo, ante la sospecha de contagios o síntomas, es necesario permanecer en casa y contactar con el Servicio Andaluz de Salud vía telefónica o con el Centro de Salud.

👉Desde el Ayuntamiento, se insiste en la obligatoriedad de cumplir con las medidas de prevención como el uso de la mascarilla y la distancia social de seguridad puesto que "son las principales barreras" para evitar la propagación del virus.

👉Por otro lado queremos agradecer a toda la población que sigan cumpliendo con el mismo rigor y respeten todas las normas y las recomendaciones sanitarias.
👉No olvides, que no sólo lo debes de hacer por ti, sino por tu familia, amigos, conocidos y sobre todo por nuestros mayores. Y en definitiva nuestro pueblo.
#ayuntamientodecolmenar
#COVID19