Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Precaución Covid- 19

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Noticias

Precaución Covid- 19

El Excelentísimo Ayuntamiento de Colmenar, hace saber: que según los datos publicados en estos días en la web de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, en nuestra localidad tenemos 1 caso confirmado de COVID-19 en los últimos 14 días.

Desde aquí, pedimos mucha responsabilidad a todos los vecin@s.  Y actuar con sentido común porque el virus sigue presente. Tenemos que continuar extremando todas las precauciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se recuerda la prohibición de botellones y consumo de alcohol en la vía pública, parques etc.  y su incumplimiento conllevará sanciones.

Asimismo, se ha incidido en que es "vital" evitar las aglomeraciones y las reuniones masificadas puesto que constituyen uno de los principales focos de contagio. Del mismo modo, ante la sospecha de contagios o síntomas, es necesario permanecer en casa y contactar con el Servicio Andaluz de Salud vía telefónica o con el Centro de Salud.

Desde el Ayuntamiento, se insiste en la obligatoriedad de cumplir con las medidas de prevención como el uso de la mascarilla y la distancia social de seguridad puesto que "son las principales barreras" para evitar la propagación del virus.

No olvides, que no sólo lo debes de hacer por ti, sino por tu familia, amigos, conocidos y sobre todo por nuestros mayores. Y en definitiva nuestro pueblo.
#ayuntamientodecolmenar
#COVID19