Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Comienzan las obras en el polideportivo "la Cruz"

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Noticias

Comienzan las obras en el polideportivo "la Cruz"

1. Mejora de drenaje de pista polideportiva.

2. Pavimento deportivo sintético SPORTFLEX elástico, prefabricado, calandrado y vulcanizado; pegado sobre solera fratasada existente.

3. Retirada del vallado perimetral existente, y reposición mediante reja metálica de tubo de acero de 30x15 mm. en vertical y horizontal Incluso protección con enrejado metálico de 4 m. de altura a base de malla galvanizada simple torsión.

4. Eliminación de primera hilada de grada, permitiendo la ubicación de los banquillos y la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

5. Mejora del graderío actual y su cubrición, así como con la colocación de Grada prefabricada de hormigón armado vibrado.

6. Mejora de las condiciones de seguridad de la grada con formación de peldaños antideslizantes así como con la colocación de Barandilla de 90 cm de altura, con dos pasamanos

7. Sustitución de las luminarias actuales por luminarias tecnología LED de 200 W.

8.- Sustitución del equipamiento deportivo. 

Duración prevista: 4 meses.

Modo de ejecución de las obras: por contrata


Presupuesto de la Obra:

1. Presupuesto de Ejecución Material: CIENTO TREINTA MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y CUATRO EUROS CON VEINTIDOS CENTIMOS DE EURO (130.244,22 €).

2. Presupuesto General de Contrata: CIENTO OCHENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON SESENTA Y CINCO CENTIMOS DE EURO (187.538,65 €).