Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hotel Piltraque

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Hotel Piltraque

Con una piscina al aire libre y vistas de las montañas que rodean Colmenar, el Cortijo Piltraque ofrece un alojamiento elegante en una casa rural antigua con mucho encanto. El restaurante está especializado en cocina franco-belga.

Todas las habitaciones del Cortijo están decoradas en tonos claros y tienen aire acondicionado, techos con vigas y suelos de madera. Además, cuentan con TV vía satélite y vistas a los Montes de Málaga.

Los huéspedes pueden tomar una copa en la terraza Piltraque, con jaimas y vistas a la campiña. También hay una zona de estar con Wi-Fi gratuita.

Rodeado de olivares, el Cortijo tiene una ubicación ideal para hacer senderismo y ciclismo. Además, el campo de golf más cercano queda a 20 minutos en coche. Las playas de la Costa del Sol están a menos de 20 km del hotel.

Web Oficial: http://www.cortijo-piltraque.com/

General

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado, Zona de fumadores.

Actividades

Campo de golf (a menos de 20 km);, Masajes, Barbacoa, Ciclismo, Piscina al aire libre (todo el año);.

Servicios

Servicio de habitaciones, Servicio regular de transporte desde/hasta el aeropuerto, Servicio de lavandería, Servicio de planchado.

Internet

Gratis! Internet wi-fi disponible en las zonas públicas. Gratis.

Parking

Gratis! Parking gratis privado disponible en el hotel. No es necesario reservar.

Condiciones del hotel

  • Entrada: De 13:00 a 21:00
  • Salida: De 08:00 a 12:00