Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Lagar "El Buho"

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Lagar "El Buho"

CARACTERÍSTICAS


Lagar Búho

8 personas, 4 dormitorios, piscina y jardines privado, buena vistas, pueblo muy circa, Malaga, aeropuerto/playas 25 kms.
Este cortijo impresionante se establece en una posición elevada, entre aceituna y las arboledas de la almendra, tienen las visiónes más imponentes. Pasando por alto el valle, a través de las aldeas blanqueadas, el paisaje estira a través a la gama de montaña de Tejeda.
Este cortijo de 200 años ha sido un domicilio familiar durante muchos años y en el proceso se ha restaurado con todo ha conservado cariñosamente muchas de sus características originales. Los cuartos todos tienen techos emitidos tradicionales, muchos con los azulejos de piso de la terracota, chimeneas abiertas/toves ardientes de madera, hierro labrado decorativo y puertas de madera hermosas. " Moderno y " comfort" han sido carefuliy introducida. El exterior de la característica tiene patios extensos/zonas para sentarse alrededor de la piscina, de los jardines abundantes con los árboles y las flores, del Bbq y del área de cena sombreada para comer el fresco 



casa_y_piscina
main_bedroom_a

Colmenar, la aldea local, tiene una buena gama de barras de los tapas, de resaurants, de supermercados, de panaderías frescas, de carniceros, de banco, de químico, de mercado semanal, de iglesia y de museo. Debido a la localización ideal de los propertys, muchas de las vistas históricas de Andalucias eg. El palacio de Alhambra en Granda, Ronda, Nerja y sus cuevas, Marbella cosmopolita, Antequera y Málaga con su cuarto cathederal e histórico hermoso, es todo el un viaje fácil del día. Andalucía también tiene las playas encantadoras, los puertos deportivos, los campos de golf, los parques del agua y centros comerciales. Hay de hecho algo para cada uno en esta área exquisita.

Sin embargo, si el resto y la relajación son lo que usted necesita, mire no más lejos. Relájese en sol gloriosa por la piscina con una bebida fresca y un libro y absorba los alrededores tranquilos y panorámicos.

Para 8 personas. 4 dormitorios.

Precios

Enero/Feb/Mar 825 euros
Abril,Mayo, 1000 euros
Junio 1180 euros
Julio,Agosto 1475 euros
Sept 1180 euros
Oct 1000 euros
Nov,Dec 825 euros
Descuentos posible con 2 personas o en invierno.

DESCRIPCIÓN:

Cocina grande del cortijo con el horno, avellanador, refrigerador, congelador, microonda, fabricante de café, tostadora, caldera, refrigerador de la botella, hornilla de madera y equipado muy bien. Sitio para uso general exterior con la lavadora. Salón con la TV sentada, el dvd, el centro de música, los libros, los juegos, los sofás comfy, el lugar del fuego, y visiónes panorámicas. Salón de Sun con las sillas de relajación, hornilla de madera, libros, juegos. Estafa del aire. Puertas francesas sobre patio. Comedor con la tabla y las sillas antiguas de cena. Dormitorio principal con la cama gigante, el cuarto de baño lleno del ensuite y el balcón. Estafa del aire Dormitorio gemelo con 2 solas camas y balcones. Estafa del aire Dormitorio doble con las camas de cucheta del mismo tamaño. Estafa del aire Cuarto de baño separado con el lavabo de la ducha, del wc y del fregadero. Sitio doble con la cama matrimonial. Ventilador. Todos los dormitorios se suministran con los muebles de la calidad, lino y se proporcionan las toallas. Separe abajo el cuarto de baño.
Área de cena sombreada Patios y jardines extensos con los sunbeds, los bancos y el Bbq. Área de juego de niños con la casa de árbol, trampoine grande con la red, oscilaciones, red de la bola de la cesta y hoyo de arena .
Colmenar 4 kms, Málaga, aeropuertos y playas 25 kms. Si usted desea investigar más lejos satisfaga entran en

CONTACTO:

  • Angela Fallon
  • email: ambersolholidays@hotmail.com
  •  telefone 0034 636177972: (Inglés, españoles);

GALERÍA DE FOTOS