Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concurso de Fotografía 2010

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Concurso de Fotografía 2010

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

VILLA DE COLMENAR 2010

Se regirá de acuerdo con las siguientes bases:

  1. Pueden participar todas las personas que lo deseen. (Quedan excluidos los miembros del jurado o familiares directos de los miembros);.
  2. El tema será único referido al pueblo de Colmenar y a su entorno y por ello este año ha de especificarse al dorso donde ha sido tomada la fotografía y la fecha a ser posible; así mismo la temática se desglosará en tres Categorías:
  • - Flora
  • - Fauna
  • - Tema libre
  1. Los trabajos deben ser inéditos, y deben presentarse en formato papel fotográfico en la siguiente medida 15 x 20, además de ser presentado en formato digital, las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro.
  2. Cada participante aportará un máximo de 4 fotografías por cada tema.
  3. Los trabajos han ser entregados antes del día 15 de Abril en la planta baja del Ayuntamiento, en sobre cerrado, anónimo y dentro de otro sobre en el que se incluya una datos donde se especifique nombre, apellidos del autor/a, dirección, teléfono de contacto, edad y título de la obra. (Las fotografías no deben llevar el nombre del autor/a);.
  4. Las fotografías quedarán en propiedad del Ayuntamiento. Las premiadas podrán ser publicada en el calendario anual del Área de Cultura; y las restantes quedan a disposición y en propiedad del Ayuntamiento para que éste les de el uso que estime conveniente.
  5. Se concederá los siguientes premios:
    1. Un primer premio para cada categoría de 110 Euros.
    2. Un segundo premio para cada categoría de 80 Euros.
    3. Un tercero premio para cada categoría de 50 Euros.
    4. Un cuarto premio para cada categoría de 30 Euros.
    5. Los Premios no pueden ser acumulativos, y una misma persona no podrá optar a más de dos premios entre las diferentes categorías.
    6. Los trabajos no pueden ser retocados, ni modificados, con ningún programa informático o de fotografía, si el jurado estima que ha sido así, la obra quedará inmediatamente descalificada.
    7. Las fotografías presentadas deben ser de amateurs o aficionados, no de profesionales o dedicados en exclusiva a la fotografía.
  6. El jurado puede dejar desierto cualquier premio y sus decisiones son inapelables. El hecho de participar supone la aceptación íntegra de estas bases.
  7. La fecha de la entrega de los premios será en la Semana Cultural, el 26 de abril de 2010 a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

TODO ELLO, EN COLMENAR, A 16 DE MARZO DE 2010.
EL CONCEJAL DE CULTURA.

Destacados