Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

8 Convivencia en la Naturaleza

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

8 Convivencia en la Naturaleza

cartel 8 convivencia

DESCARGAR TRÍPTICO

El Área de Juventud del Excmo. Ayto de Colmenar junto a la Asoc. Juvenil "Lantejas" Organiza la 8ª Convivencia en la Naturaleza en la SIERRA DE LAS NIEVES, para todos los jóvenes de la localidad, el precio es de 99 € para socios de la Asoc, juvenil "Lantejas" y 125 € Para todos los demás jóvenes no socios

Incluye:
Autobus ida y vuelta
Estancia en el Ecohotel puerto Ojen
Fiesta Nocturna en el Hotel
Pensión Completa
Actividades (Caballo, Orientación, tiro con arco,etc);
Comida en la Rejertilla
Ruta de senderismo por el Rio Turón
SPA
Etc...

En el archivo adjunto teneis toda la información, programa y cartel

En el link teneis el hotel

http://www.ecohotelojen.com/galeria.htm

 Descripción Rio Turón

El valle del río Turón nace en la falda norte de la Sierra de las Nieves, en el paraje conocido como La Fuensanta (dentro del t. m. de El Burgo);, recorre en dirección Sur-Norte más de 40 kms. hasta su confluencia con los ríos Guadalteba y Guadalhorce, justo antes de su entrada al Desfiladero de Los Gaitanes. El río Turón conserva un interesante ecosistema natural: en sus aguas viven carpas, barbos y bogas. A principios de siglo XX todavía subían las anguilas a desovar y eran frecuentes las truchas y los cangrejos autóctonos.
En esas mismas orillas puede que vivan algunas nutrias y numerosos tejones y otros mustélidos. Las aves son frecuentes, se ven garzas, y diversos tipos de patos.

 

Destacados