Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

MONTES DE MÁLAGA REAL ESTATE S.L

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

MONTES DE MÁLAGA REAL ESTATE S.L

Es nuestro deseo ofrecerles el servicio más amable y profesional posible a la hora de comprar una propiedad en la comarca de la Axarquia, zona inmejorable de la provincia de Malaga.

Sabemos que la decisión de comprar una casa es una decisión importante y por ello creemos esencial que nuestros clientes tengan completa confianza en Montes de Malaga Real Estate S.L. ya que nuestra única meta es proporcionarles un excelente e inigualable servicio.

Montes de Malaga Real Estate S.L. entiende que es vital conocer a fondo sus deseos y expectativas para poder así recomendarles aquella propiedad que se atenga mejor a sus necesidades. Una vez conocidas estas premisas les acompañaremos a ver personalmente las propiedades elegidas por ustedes.

Si finalmente deciden adquirir una propiedad, estaremos con ustedes para ayudarles en cada paso. Los temas legales y los trámites finales serán tratados directamente con personal perfectamente cualificado, ofreciéndoles además nuestro asesoramiento en la gestión de su hipoteca a través de entidades bancarias de primer nivel.

Si tienen alguna duda o desean una más amplia información, no duden en ponerse en contacto con nosotros por e-mail, teléfono, fax o visitando nuestra oficina de Colmenar. Estaremos encantados de atenderles.

Contacte con nosotros

Montes de Malaga
Real Estate S.L.

El Antiguo Mercado
Calle Virgen de la Candelaria
29170 Colmenar


Calle Duquesa de
Parcent 10-2D
29001 Málaga

Tel: 902 887 097
o: (+34); 952 730 298

www.MontesDeMalaga.com