Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hotel Rural " La Casona Los Moriscos"

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Hotel Rural " La Casona Los Moriscos"

Casona Los MoriscosDatos generales

Características

En el parque de Los Montes de Málaga, el mesón rural Casona los Moriscos ha diversificado su oferta para convertirse en un hotel que aspira a entrar en el segmento de alojamientos con encanto. En un antiguo cortijo con artesonado mudéjar se han construido once habitaciones, cuatro de ellas junior suites. En su interior los turistas retroceden unos cien años en el tiempo sin renunciar a las comodidades actuales.

La rehabilitación del inmueble se ha realizado respetando hasta el más mínimo detalle, conservando el ambiente rústico de un cortijo reconstruido en 1936.

El hotel cuenta seis habitaciones dobles, cuatro junior suite y una individual, solarium desde el que se divisa el paraje natural y la sierra, sauna, hidromasaje y aparcamiento. Para dirigirse también al segmento de reuniones y convenciones, dispone de un centro de negocios con capacidad para 150 personas en 4 salones.

Ubicado en el municipio de Colmenar, a los pies de Los Montes, la Casona los Moriscos inició su andadura en 1997 como un mesón rural con una oferta gastronómica basada en comidas tradicionales de la zona y platos caseros. Los propietarios destacan que en las instalaciones se ha conseguido lograr «ese lugar acogedor que siempre nos trae buenos recuerdos difíciles de olvidar». Con una cuidada decoración rústica y sin modificar el cortijo.

El hotel prevé dirigir su oferta tanto a los amantes de la naturaleza, como a los que buscan un lugar para descansar o mantener una reunión de trabajo. También pretenden vincularla al tirón de su trayectoria en la gastronomía.

Características