Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Becas "Molina Padilla"

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Becas "Molina Padilla"

CONVOCATORIA BECAS "MOLINA PADILLA" CURSO 2015/2016

becas 2016

CONVOCATORIA BECAS ACADÉMICAS CURSO 2015/2016, el plazo de recepción de solicitudes, estará abierto desde 16 de Mayo al 27 de Junio de 2016, ambos inclusive, en horario de 10:00h a 13:00h, plazo éste que será totalmente improrrogable e inamovible. Recordamos que tanto el certificado de matrícula
2015/2016 como el certificado de notas 2014/2015 deben ser oficiales.

Las bases de la convocatoria promulgadas por dicha Fundación, se darán a conocer y se pondrán de manifiesto a los solicitantes en la Sede Local de la Fundación, sita en la c/ Alcalde Pérez Muñoz, pabellón I, bajo B (junto al polideportivo municipal);.

El día:15.06.2016, a las 10:30 horas, en la Casa de la Cultura de este Municipio de Colmenar, se celebrará el Acto Académico dentro del cual se harán entrega de las BECAS ACADÉMICAS concedidaspor el PATRONATO-FUNDACIÓN MOLINA PADILLA, para el curso 2014/2015

Becas de idiomas para huérfanos y voluntarios universitarios para el curso 2015/2016 y se dará cuenta detallada de las Ayudas de Libros tanto de los alumnos de infantil y primaria del C.E.I.P “ Virgen de la Candelaria” como de los alumnos del S.E.P “La Cruz”.Como novedad será necesario la entrega de dos fotocopias del DNI del Beneficiario/a para la recogida del cheque de la Beca concedida, para lo cual se ruega además que comparezca el beneficiario/a o en su defecto el padre, madre o tutor/a.

ESCUELA DE VERANO 2016, en su IV edición se pondrá en marcha durante los meses de Julio y Agosto para alumnos de Educación Primaria y Secundaria de los Centros Educativos de Colmenar, así como para alumnos de Bachillerato y de Formación Profesional. Todas las clases serán impartidas por
Voluntarios/as Universitarios/as de la Fundación Molina Padilla, en convenio suscrito con la UMA de Málaga (Para más información ver convocatoria librada al efecto);.

CONVOCATORIA BECAS AYUDA DE LIBROS CURSO 2016/2017, el plazo de recepción de solicitudes para Ayudas de Libros estará abierto desde el 1 de Julio al 29 de Julio de 2016, ambos inclusive.

CONVOCATORIA AYUDA DE LIBROS PARA ADULTOS CURSO 2015/2016, el plazo de recepción de solicitudes de Ayudas de Libros para alumnos/as que cursen estudios de Educación de Adultos en el centro S.E.P. “La Cruz” estará abierto desde el 1 de Julio al 29 de Julio de 2016, ambos inclusive.

BENEFICIOS DE BECARIOS EN CURSOS DE IDIOMAS. Se recuerda a todos los becarios/as que seguirán siendo beneficiarios/as de los descuentos que actualmente la Fundación “Molina Padilla” y la Academia “AXALINGUA” de este Municipio, tienen acordados. Dichos descuentos responden a un 15% para todos los becarios/as, aplicados sobre los honorarios de dicha Academia. Aquellos becarios/as que tengan la condición de huérfanos/as, disfrutarán de beca integral de idioma aplicada a cualquier nivel de los que oficialmente en materia de idiomas figuran establecidos y que imparte la antes citada academia. Tales beneficios serán otorgados a favor de los mismos, siempre que cumplan con el rendimiento,aprovechamiento y la asistencia exigida. Dicha beca de idioma, será en su caso, extensiva a favor de los Voluntarios/as Universitarios/as de la Fundación, en razón al grado, la naturaleza y al periodo de voluntariado efectuado. No obstante, siempre se tomará en consideración la prestación de voluntariadoejercida, para que esta sea reconocida y valorada por el Patronato-Fundación “Molina Padilla”.
Los servicios de asesoramiento se prestarán de forma continuada durante todo el año, y además se ofreceel correo electrónico (e-mail);: fundacionamp@colmenar.es

  • Colmenar, a 5 de Mayo de 2016
  • Fdo. Francisco-Cesáreo Sánchez Díaz
  • EL PATRONO-DIRECTIVO Y SECRETARIO DE LA FUNDACIÓN