Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

SPA "ENEBRAL"

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

SPA "ENEBRAL"

Enebral Spa, "Un lugar donde relajarse."

  • Calle Barranco, 3
  • 29170 Colmenar (Málaga);
  • Teléfonos para consultas y citas: 952730567- 627082010
 enebral1 enebral6enebral2
enebral4enebral5enebral3
 enebral7enebral8 Entrada

Situado en el centro del pueblo con unas inmejorables vistas. Así  la vida ajetreada y alejada de entornos naturales acartona nuestro organismo y lo expone a una deshidratación crónica, que se encuentra en el origen de dolencias físicas y psíquicas de toda índole.

Todos los servicios e instalaciones que describimos acontinuación, están ubicados de forma seguida y continua así los tratamientos se realizan con la mayor efectividad, comodidad y discreción para el cliente.

HAMMAN  Y  ZONA DE SECO
  • HAMMAN
  • CAMILLA TÉRMICA
  • DUCHA VICHY
  • CHORRO DE PRESIÓN
  • BAÑERA DE HIDROTERAPIA
 
  • MASAJES
  • TRATAMIENTOS FACIALES
  • TRATAMIENTOS CORPORALES
  • DEPILACIÓN
  • PEDICURA MANICURA
  • MAQUILLAJES.

Propiedades de Nuestros Servicios:

  • Hamman: es una cabina de calor húmedo que favorece la eliminación de toxinas, provoca una renovación de las capas más externas de la piel, desintoxica y limpia todos los poros . Es sedante y relaja el tono muscular.
  • Camilla Térmica con Ducha Vichy. Con la ducha vichy combinamos la acción de las manos con la acción relajante de una lluvia  de agua templada para realizar masajes. Combinado con la temperatura agradable que nos promorciona la camilla.
  • Chorros a presión. Con el corro a presión seguimos un recorrido en el sentido de la ciruclación de retorno y realizando un masaje profundo y de gran valor terapéutico (descontracturante, tonificante activador de la circulación); sobre los principales grupos musculares.
  • Bañera de hidroterapia y cromoterapia. Sentirse bien es el primer escalón de la felicidad se produce efecto masaje sobre los músculos se estimula la cirulación periférica arterial, venosa y capilar. También consta de tratamiento de ozono.

Para satisfacer los deseos de nuestros los deseos de nuestros clientes más exigentes nos hemos dotado de los mejores productos para la elaboración de los tratamientos estéticos faciales y corporales. Les proponemos las envolturas de algas, la aromaterapia, tratamientos de cacao, tratamientos relajantes, reafirmantes energizantes. Tambien contamos con los servicios estéticos como limpieza de cutis, depilaciones, solarium, maquillajes.

Complementamos nuestros servicios con una zona de peluquería.

 Spa, belleza y peluquería

Situado en el centro de Colmenar,  con unas inmejorables vistas a la sierra y la tranquilidad de las estrechas calles de los pueblos de la Axarquía, Enebral le ofrece el lugar ideal para cuidarse y relajarse: cambie la fatiga y el estrés de la rutina diaria y sumérjase en un mar de sensaciones y aromas, permítase unos momentos para dedicárselos a usted mismo en benefio de su salud.

Spa Enebral en Colmenar

Spa Enebral en Colmenar

Spa Enebral en Colmenar

Instalaciones

Hamman

Es una cabina de calor húmedo que favorece la eliminación de toxinas, provoca una renovación de las capas más externas de la piel, desintoxica y limpia todos los poros; es sedante y relaja el tono muscular.

Hamman en el Spa Enebral de Colmenar

Camilla Térmica con Ducha Vichy

Con la ducha vichy unimos la acción de las manos con la acción relajante de una lluvia de agua templada para realizar masajes. Y todo combinado con la temperatura agradable que nos promorciona la camilla.

Ducha Vichy del Spa Enebral de Colmenar

Detalle de la ducha Vichy en el Spa Enebral

Chorro a presión

Con el chorro a presión seguimos un recorrido en el sentido de la circulación de retorno y realizamos un masaje profundo y de gran valor terapéutico (descontracturante, tonificante activador de la circulación); sobre los principales grupos musculares.

Chorro a presión en Spa Enebral, Colmenar

Bañera de hidroterapia y cromoterapia

Sentirse bien es el primer escalón de la felicidad se produce efecto masaje sobre los músculos se estimula la cirulación periférica arterial, venosa y capilar. También consta de tratamiento de ozono.

Bañera de hidromasaje del Spa Enebral en Colmenar

Decoración hidromasaje Spa Enebral en Colmenar (Málaga);

Detalle hidromasaje en Spa Enebral de Colmenar


Tratamientos Corporales

 En el Spa Enebral de Colmenar podrá disfrutar de tratamientos corparales cuya finalidad es limpiar, renovar e hidratar para conseguir una suavidad corporal completa. En nuestros tratamientos aplicamos aceites, sales y minerales con gran poder de penetración que regeneran y purifican.

Depuración Celular
Tratamiento espumoso

Tratamiento adelgazante

Tratamiento fortalecedor muscular

Tratamiento Sueños de Chocolate

Recupera la energía de la naturaleza

Tratamiento en Spa Enebral de Colmenar, Málaga

Tratamientos faciales

 Enebral le ofrece también tratamiento hidratantes, reafirmantes, antiarrugas y oxigenantes que aportarán belleza y bienestar para todo tipo de pieles.

Tratamiento facial de algas

Tratamiento frío marino

Tratamiento tibio algomega

Hidra mask ressousant

Tratamiento Modeling

Tratamiento Thalgomen ocean

Tratamientos faciales en Colmenar

Baños

Desde la antigüedad y hasta nuestros días, de oriente a occidente, los baños han ocupado un lugar preeminente en todas las culturas. Se han convertido en elementos esenciales, ya que revitalizan el cuerpo en profundidad, hacen una puesta en forma en general, evaporan las tensiones, y proporcionan momentos de excepción y relajación. Así, preparar el baño se transforma en un arte donde cada ingrediente aporta su personalidad.

Baño Thalasso

Baño con Thalassobain

Baño Pacífico

Baño Cleopatra

Baño Zen

Baño energía Oui

Baño lipoactivo

Baño linfa

Baño bretón

Boños esenciales y aromáticos en el Spa Enebral de Colmenar

Masajes

Masaje en el Spa Enebral de Colmenar

Masajes que producirán en su cuerpo armonía y bienestar general.

Información adicional

Spa Enebral

enebral_logo_user