Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BEATRIZ E HIJOS

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

BEATRIZ E HIJOS

beatriz


Desde hace 65 años Beatriz, en Colmenar, ha ofrecido sus productos elaborados artesanalmente, día a día, año tras años, siendo pionera en la matanza del cerdo y posterior venta de sus productos, empezando con la matanza de un cerdo y repartiendo las carnes casa por casa , hasta que ha ido cediendo poco a poco sus conocimientos a sus hijos, que han continuado la labor iniciado por ella.

Con la tercera generación Productos Cárnicos BEATRIZ E HIJOS S. L., ha quedado como empresa familiar en Colmenar, haciendo posible la continuidad de la tradición en la elaboración de embutidos de la más alta calidad, ya que el estricto seguimiento de los controles sanitarios, unas modernas instalaciones y sus CARNES FRESCAS DE CERDAS, hace que podamos ofrecer a nuestros clientes nuestros productos elaborados por nosotros a la manera tradicional, respetando el sabor del producto original.

 Nuestros productos:

Productos Cárnicos BEATRIZ E HIJOS S. L. sigue elaborando productos como chicharrones, zurrapas, lomo en manteca, en aceite o en adobo de la misma forma que hace 65 años, en la sartén y sin productos conservantes, y como no, todos los derivados del cerdo: Lomo, paletillas, jamón, costillas, chuletas, solomillos, filetes de jamón, de lomo, chorizos de vela , caseros, de rosario, picante, morcón de morcilla y lomo, morcón de chorizo y lomo, morcilla tradicional de Beatriz y de Cebolla, salchichón casero Beatriz, salchichón cocido, Calidad y servicio…carnes frescas y embutidos artesanales.

LISTA DE PRODUCTOS

Caña De Lomo
Carne Picada
Carne Troceada
Chicharrones ½ Kilo
Chorizo Casero
Chorizo Cocido
Chorizo De Vela
Chorizo Picante
Chorizo Rosario
Chuleta Cabezal Lomo
Chuleta Lomo
Fiambre York
Filete De Lomo
Filete Jamón
Filete Lomo Cabezal
Hamburguesa Normal
Hamburguesa Picante
Hamburguesa Pollo
Jamón Entero
Solomillos
 
   
 
Lomo En Adobo Para Montaditos
Lomo En Manteca Blanca
Lomo En Manteca Roja
Lomo Entero
Morcilla Blanca
Morcilla Casera
Morcilla De Cebolla
Morcón Lomo Con Morcilla
Morcón De Lomo Con Chorizo
Paletilla Entera
Pinchitos
Salchicha Normal
Salchicha Picante
Salchichón Casero Cocido
Salchichón Casero Curado
Zurrapa De Lomo ½ Kilo

datos beatriz

Tienda




PRODUCTOS CÁRNICOS BEATRIZ E HIJOS, S. L.