Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Bando Covid-19

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Noticias


Bando Covid-19

❌AVISO URGENTE❌
Don José Martín García, Alcalde de Colmenar (Málaga).

👉Como consecuencia del aumento de los casos de la COVID-19 en nuestro municipio, y tras ser así aconsejado por las autoridades sanitarias, este Ayuntamiento de Colmenar procederá desde el día de hoy al cierre de todos los espacios públicos (parques infantiles y polideportivo) para evitar zonas de confluencia de vecinos.

👉Igualmente, desde este Ayuntamiento de Colmenar se recomienda a los vecinos y vecinas de nuestro Municipio que eviten salir de sus domicilios, en la medida de lo posible, además de las siguientes:

✅En caso de tener que salir, mantener la distancia social y restringir al máximo el contacto social, estando autorizado un máximo de 4 personas, salvo que se trate de convivientes.
👉Uso obligatorio de la mascarilla.
👉Lavado frecuente de manos con jabón o soluciones alcohólicas.
👉Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que las manos facilitan la transmisión.
👉Se ruega a los establecimientos comerciales y de hostelería, adopten de forma estricta las medidas aconsejadas por la autoridad sanitaria.
👉Prohibido fumar en la vía pública o en espacios al aire libre cuando no se pueda respetar una distancia mínima interpersonal de, al menos, 2 metros.

✅Se recuerdan los teléfonos de Salud Responde de la Junta de Andalucía, 955 545 060; Centro de Salud de Colmenar: 952 712 521; Línea COVID-19 de Andalucía: 900 400 061.

❌Se ruega a vecinos y vecinas cumplan al máximo las recomendaciones que nos indican las autoridades sanitarias. Colaboremos, por el bien de todos.❌


En Colmenar, Málaga, a 23 de Marzo de 2021.