Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

"Vestigium Studio" una empresa con sabor a Colmenar

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000

Noticias


"Vestigium Studio" una empresa con sabor a Colmenar

¡Hola! Mi nombre es Jesús Molina y soy el creador y las manos que están detrás de Vestigium Studio.

Nací y me crié en Málaga y desde pequeño quise dedicarme al arte de crear ropa, por eso cuando acabé bachillerato, decidí estudiar diseño y creación de moda en París. Después de varios años y muchas experiencias enriquecedoras, estuve trabajando en distintos proyectos en París, Hong Kong y Madrid. Tras varios intentos de encajar en la industria, me di cuenta que necesitaba encontrar la manera en la que la industria encajara en mí, por ello decidí volver al lugar donde podría encontrar respuestas. Me fui a vivir con mi abuela a un pueblecito llamado Colmenar y allí surgió la idea de crear una marca artesanal y absolutamente personal, al poder reencontrarme con mis raíces, pude crear Vestigium Studio.

Vestigium Studio es la representación de mi pasado, de mi presente y sobretodo de mi futuro, es donde descargo mi ser emocional y donde consigo expresarme libremente

👉Por ello requerimos el apoyo  a nuestro paisano Jesús Molina, con su empresa Vestigium Studio, finalista del Premio Junior para Jóvenes Emprendedores del IMFE (Ayuntamiento de Málaga).

Hay una votación, dentro de las pruebas, os dejamos el enlace: https://m.facebook.com/imfemalaga/posts/3405318929516815

Este es el enlace del programa de Canal Málaga, donde podéis ver el reportaje sobre su trabajo: http://canalmalaga.es/premio-junior-para-empresas-2020 #emprendecolmenar