Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Plan "primera oportunidad"

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Noticias

Plan "primera oportunidad"

 Se trata de una iniciativa para promover el empleo juvenil, en la que participan también la Universidad de Málaga y el centro asociado de la UNED en Málaga.

El plan consiste en la concesión de subvenciones a las empresas de la provincia que formalicen un Contrato en Prácticas (Códigos 420 o 520) de un mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses con egresados universitarios menores de 30 años o de 35 años en caso de discapacidad, de la UMA o del centro asociado de la UNED de Málaga.

El importe de la subvención será del 85% o 70%  del coste salarial y de la cuota patronal de la Seguridad Social que corresponda abonar al empleador, según que la empresa desarrolle su actividad en municipios de menos de 20.000  habitantes o de más de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga, respectivamente.

Para más información puedes consultar la web del Plan a través del siguiente enlace o ponerte en contacto con nuestro Departamento de Proyectos en la dirección de correo proyectos@cem-malaga.es  o en el tfo. 952060623.