Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Programa Adriza-t

Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Menú
Ayuntamiento de Colmenar
Ayuntamiento de Colmenar  • ayuntamiento@colmenar.es  • 952 730 000
Noticias

Programa Adriza-t

PROGRAMA ADRIZA-T

¿EN QUÉ CONSISTE?

El proyecto está gestionado por el IMFE (Ayuntamiento de Málaga) está cofinanciado con el Fondo Social Europeo, dentro de las ayudas previstas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (Ayudas  AP-POEJ), destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

DESTINATARIOS

Está destinado a jóvenes mayores de 16 años y menores de 30, registrados en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que en el momento de la solicitud no se encuentren ocupados ni integrados en el sistema de educación o formación.

ACTUACIONES

Se realizarán 24 acciones formativas de Certificados de Profesionalidad, homologadas por el Servicio Andaluz de Empleo y prácticas de inserción en empresas. Además esta formación específica se complementará con 50 horas en el idioma INGLÉS. Todo es totalmente gratuito, es más, el alumno percibirá una beca, a razón de 10 euros por día de asistencia, durante la formación teórico-práctica.

Para poder participar en el programa hay que realizar la inscripción a través del formulario que aparece en este enlace o desde la página web del IMFE clicando en el banner del proyecto Adriza-t.

http://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/adrizat/noticia/index.html#.Wmh526jibmY

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros.

PERSONA DE CONTACTO

José Luis Fernández Camacho

TELEFONO DE CONTACTO

951.926.172/951.926.944